PUBLICIDAD

BRENNTAG


Moretto expondrá en la feria brasileña Interplast 2018


23/07/2018

La filial brasileña del fabricante italiano de periféricos, Moretto, participará en la próxima edición de la feria Interplast, que tendrá lugar en Joinville (Brasil) del 14 al 17 de agosto próximos.

23.07.2018 En Interplast (stand 564), Moretto prestará especial atención al secado, uno de los procesos más intensivos en energía en el ciclo de transformación de materiales plásticos, y donde Moretto siempre ha estado fuertemente involucrado en la búsqueda de soluciones originales, capaz de marcar la diferencia en términos de calidad y eficiencia energética, ya sea con modelos complejos, como sistemas de tolva múltiple, o mini secadores compactos, adecuados para el secado de pequeñas cantidades de materiales técnicos.

Moretto, fabricante italiano de perifericos, dosificadores, termorreguladores, secado, materias primas plásticas, moldeo por inyección, extrusión de plásticos, Gramixo, gravix, te-ko, dolphin, dosificador dpk, dosing 4.0., industria 4.0, x comb, joinville, interplast, brasil

Así, el mini secador X Comb (en la imagen) con la tecnología X HoneyComb, hereda las ventajas exclusivas de los secadores XD y X MAX, con un rendimiento del punto de condensación de hasta -52 ° C. Diseñado para satisfacer las necesidades de los sectores más exigentes, como el sector médico, garantiza la máxima eficiencia y fiabilidad gracias a la tecnología de zeolitas, a sus potentes turbocompresores, a la exclusiva tolva OTX (que con su geometría interna resuelve el problema de la caída de flujo no uniforme) y al ecualizador de punto de rocío.

Los secadores de la gama X Dry Air, equipados con un sistema de doble capa con tecnología de zeolita y tolva transparente OTX Pyrex, alcanzan altas prestaciones y valores de punto de rocío de hasta -70 ° C.

Soluciones para dosificación

Moretto también enfocará su presencia en la feria en la dosificación, fase esencial para garantizar la estabilidad en los procesos de inyección y extrusión.

Así, en Interplast, Moretto presentará su nuevo dosificador DPK, que soluciona el problema de la sobredosificación con un control extremadamente preciso. Se trata de una unidad de dosificación de aditivos compacta por pérdida de peso, adecuada para la dosificación intermitente o continua de pequeñas cantidades de color o aditivos en flujo de material base.

Gracias al exclusivo sistema vibration immunity, el algoritmo de control de la máquina y la tolva extraíble de la unidad de dosificación, DPK logra una precisión de dosificación de hasta ± 0,03%, lo que permite a los transformadores reducir los desechos inncesesarios de aditivos.

Gramixo, el mezclador de lotes continuo por pérdida de peso específicamente desarrollado para película soplada es, con Gravix una solución real para Dosing 4.0: estas máquinas están diseñadas no solo para dosificar con una precisión extrema (0,01%), sino también para intercambiar datos en un entorno de red, administrar parámetros de forma remota, consumo y costos.

El colector automático Dolphin y la gama completa de controladores de temperatura Te-Ko completarán la gama de productos mostrada.

Dolphin, referente en eficiencia y fiabilidad en la distribución de materiales, es reconocido por el mercado para complejos sistemas de asignación de múltiples materiales y multiusuario.

Por su parte, la gama completa de controladores de temperatura Te-Ko (agua, aceite o presurizados) garantiza absoluta eficiencia y precisión en el control automático de temperatura, tanto en los moldes de las máquinas de moldeo por inyección como en los cilindros y rodillos de las extrusoras.

*Para más información: www.moretto.com

Otras noticias