PUBLICIDAD

Alimatic

motan-colortronic abre filial en Brasil


25/11/2013

Durante la pasada K2013, motan-colortronic cerró los acuerdos para la creación de motan-colortronic do Brasil LTDA, con sede en Piracicaba (São Paulo).

Justo después de las buenas cifras de crecimiento del mercado brasileño en los últimos años, los clientes de motan-colortronic podrán recibir la asistencia directa y cercana que se merecen, de un consolidado equipo de comercialización y atención al cliente.

 

Motan-colortronic crea filial en Brasil.

Con esta nueva filial, el proveedor de periféricos podrá ofrecer a sus clientes brasileños asesoramiento aplicativo, una gestión más rápida de proyectos y una atención completa. "Hasta ahora, nuestros clientes en Brasil y en toda Sudamérica eran atendidos por distribuidores colaboradores y por nuestras sedes en Europa. Con la nueva oficina en Piracicaba podrán disfrutar de las ventajas de disponer de una oficina in situ conectada a una red internacional, ha comentado Beat Amrein, Director Gerente de motan-colortronic.

Las soluciones modulares e innovadoras de motan-colortronic para el almacenamiento, secado, cristalización, alimentación, dosificación y mezcla de materias primas para el sector de fabricación y procesamiento de plásticos dan respuesta a las cada vez mayores exigencias de calidad del mercado sudamericano. motan-colortronic asegura el suministro de soluciones a medida para cada situación que repercuten en la calidad, productividad y comerciabilidad de los productos finales,  añade Carl Litherland, vicepresidente de Marketing de motan holding gmbh (Constanza).

* Para más información: www.motan-colortronic.de

Otras noticias