La japonesa Nissei anuncia la adquisición de Negri Bossi

El consejo de dirección de la firma japonesa, Nissei Plastic Industrial Co., Ltd, ha anunciado su decisión de adquirir al fabricante italiano de inyectoras, Negri Bossi.

22.11.2019 Así, Nissei ha anunciado, para enero de 2020, planea adquirir el 75% de Negri Bossi, principal fabricante italiano de máquinas de inyección. La multinacional nipona también prevé comprar el 25% restante, en los próximos años.

Negri Bossi, K2019, inyectora, inyectora para plástico, novedades, moldeo por inyección, inyectora, Nova eT, amico 4.0, industria 4.0, open plast, nova s600T, robot styrama, dusseldorf

La compra de una participación mayoritaria de Negri Bossi permitirá a Nissei expandir y fortalecer su presencia en el mercado de las máquinas de moldeo por inyección.

En este sentido, se espera que la combinación de las máquinas de moldeo por inyección de Nissei y la tecnología de moldeo por inyección de Negri Bossi expanda cada cartera de productos y proporcione una solución integral a un segmento de clientes más amplio.

Además, Nissei también utilizará las capacidades de I+D y ventas de Negri Bossi para expandir las fortalezas de Nissei en máquinas de moldeo por inyección eléctrica de tamaño mediano.

Sobre Negri Bossi

Negri Bossi, creada en 1947 en Milán, es el fabricante número uno de máquinas de moldeo por inyección en Italia. La firma, propiedad de Kingsbury Corp., cuenta con una amplia gama de máquinas de moldeo por inyección de alto rendimiento.

En particular, Negri Bossi está especializada en máquinas de moldeo por inyección ultra grandes y en sistemas de moldeo a medida, con especial foco en la industria automotriz.

Negri Bossi tiene una presencia particularmente fuerte en Europa y una sólida base de clientes en una amplia variedad de industrias de aplicación.

*Para más información: www.nisseiplastic.com / www.negribossi.com

Mundoplast

 

 

22/11/2019|Destacados, Empresas|