Maag

ombramiento en KraussMaffei


27/03/2008

Desde el 1 de abril, Frank Peters será el nuevo Director General de la división de Reaction Process Machinery de KraussMaffei, cargo ocupado hasta ahora por Walter Tesche.

Frank Peters (izquierda) sucederá a Walter Tesche (derecha) como Director General de la división de Reaction Process Machinery de KraussMaffei

 

Walter Tesche comenzó en la división internacional de ventas de Maquinaria de Moldeo por Inyección. Entre 1986 y 1999 fue director general de ventas de maquinaria de extrusión e inyección. En 2000 se hizo cargo de la división Reaction Process Machinery. Bajo su cargo se desarrollaron proyectos de envergadura, como el comienzo de la nueva unidad Automotive Components Systems.

Frank Peters, de 41 años, estudió ingeniería mecánica y se especializó en ingeniería de plásticos. Se unió a KraussMaffei en 1997 para trabajar en ventas de Reaction Process Machinery para el mercado norteamericano. De 1999 a 2003 fue una pieza estratégica en la dirección de productos en GEA Lufttechnik, antes de volver a KraussMaffei como director general de ventas para Reaction Process Machinery en 2003. Desde 2006 ha sido jefe de las actividades de RPM en la planta de Munich.

En España, la firma está representada por Coscollola.

* Para más información: www.kraussmaffei.com

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas