PUBLICIDAD

Alimatic

Omron presentará su nuevo sistema Xpectia


14/11/2008

Los próximos 18 y 20 de noviembre en Barcelona y Vitoria respectivamente, Omron Electronics Iberia hará la presentación oficial de su sistema Xpectia, que supone una nueva categoría dentro de los sistemas de visión.

Xpectia es un sistema de visión de alto rendimiento y uso sencillo. Combina detección de colores reales, alta resolución, funcionalidad 3D e interfaz de usuario intuitiva, para una sencillez de uso independientemente de la complejidad de la inspección.

Como el ojo humano, Xpectia identifica objetos de cualquier color, a iferentes distancias y de todos los tamaños. Incluye una pantalla táctil y funciones automáticas que simplifican la configuración para resolver aplicaciones.

Cabe destacar su sistema de color real, con el que procesa 256 gradaciones de colores RGB, con lo que consigue detectar más de 16 millones de colores; las cámaras de alta resolución, con 2 millones de píxeles; la posibilidad de conseguir inspecciones 2D y 3D simultáneamente; la pantalla táctil y la plataforma PC industrial.

 

Las ventajas de este sistema son múltiples:

Detección sin fallos: la inspección en color real incrementa la estabilidad de la aplicación.

Sin filtro de colores: los objetos pueden ser inspeccionados, con independencia del color de la pieza, y valiéndose de una sola herramienta.

– Es económico: su configuración y su mantenimiento son sencillos. Con él se consigue ahorrar tiempo.

– El hardware se adapta a todas las aplicaciones y necesidades.

– Es compatible con futuras versiones.

* Para más información: www.omron.es

Otras noticias