Alimatic

Acuerdo entre Pallmann Ibérica y Altero


30/09/2020

Pallmann Ibérica ha firmado un acuerdo con el fabricante de maquinaria para plástico Altero, para distribuir sus extrusoras granceadoras en España y Portugal.

Velox Altero, maquinaria de reciclaje de plático, Altero, granceadora altero, acuerdo Altero Pallmann, pallmann Ibérica Altero

Este mes de septiembre, las empresas Altero, con sede en la localidad barcelonesa de Sentmenat, y la filial ibérica de Pallmann, han cerrado un acuerdo de colaboración. En virtud de dicho acuerdo, Pallmann Ibérica asume la representación para España y Portugal de los productos de la firma Altero, especializada en la fabricación de extrusoras granceadoras para el reciclaje de plásticos.

A través de esta colaboración, la filial ibérica de Pallmann podrá ampliar su gama de productos en el creciente segmento de mercado del reciclado de plásticos. Asimismo, Pallmann Ibérica podrá ofrecer proyectos llave en mano para el triturado, lavado y granceado.

Para la empresa Altero, este acuerdo supone un gran paso adelante en su consolidación como la firma fabricante nacional de referencia dentro de su sector.

Sobre Altero

Altero está posicionado en el mercado como un fabricante de maquinaria de alta calidad. En este sentido, sus productos están fabricados utilizando componentes de primeras marcas, y ofrecen una excelente relación calidad – precio.

Por otro lado, al tratarse de un fabricante de maquinaria español, ello garantiza un servicio de asistencia técnica cercano y eficaz en toda la Península Ibérica.

En su portfolio, Altero cuenta con productos dirigidos a dos segmentos de mercado claramente definidos:

Así, por un lado, sus líneas Velox (en la imagen superior) están focalizadas en el reciclaje y tratamiento de residuos procedentes del posconsumo. Ello incluye envases flexibles y rígidos, film agrícola, materiales con tintas, etc.

En segundo lugar, Altero también opera en el mercado de residuos posindustriales. Concretamente, sus sus líneas Optima están indicadas para el procesado de recortes de bordes, residuos en procesos de inyección y soplado, mermas de fabricación, etc.

*Para más información: www.alteromachinery.com / www.pallmann.eu

MundoPlast

30.09.2020

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas