HITEMA

Pallmann llevará sus soluciones a la K 2007


13/09/2007

Micronización, aglomeración, palltrusión, granulación, reciclado y construcción de instalaciones son las áreas en las que Pallmann destaca como fabricante de máquinas e instalaciones para molienda y procesado de plásticos.

Pallmann presentará en la K 2007 (24-31 de octubre en Düsseldorf, Alemania) en el Pabellón 9, Stand 22, sobre una superficie de más de 200 m² su capacidad de producción y fuerza innovativa.

Desde hace años, la instalación Palltruder desarrollada por Pallmann, con su granulado generado Pallwood, son la llave para la producción exitosa de productos WPC (Wood Plastic Composite) de alta calidad. Juntamente con las empresas Amorim, Wacker Polymers y TPS presentan con el CPC (Cork Polymer Composites) un material mundialmente nuevo, que también se produce con el Palltruder y debido a sus propiedades sobresalientes es apropiado para muy diversas aplicaciones.

En la elaboración, preparación y reciclado de plásticos y elastómeros, los molinos de corte juegan un rol significativo. Para poder cumplir óptimamente los diversos campos de aplicación, la empresa Pallmann ofrece en esta área el programa más grande del mundo. Se encuentran a disposición más de 80 tipos de máquinas estándar y tamaños. Especialmente para la trituración de caucho se ha desarrollado una alimentación inteligente, que posibilita una producción elevada con un bajo requerimiento de energía.

* Para más información: www.pallmann-online.de