PUBLICIDAD

Alimatic
GNEUSS

PUBLICIDAD

Pedidos de 38 millones para EREMA tras la K 2010


04/01/2011

La empresa austriaca EREMA, fabricante de maquinaria para reciclado, puede estar satisfecha del éxito que ha cosechado, tanto organizando como exponiendo en la feria K.

La creciente tendencia de pedidos, que empezó antes de la feria, ha continuado imparable, según la compañía. Además, la empresa ha puesto en marcha un nuevo centro de pruebas para clientes que será completado a mediados de 2011.

 

Stand de EREMA en la K 2010.

EREMA ha recibido pedidos que ascienden a 38 millones de euros en las últimas 12 semanas- una cifra nunca antes conseguida en un espacio de tiempo tan corto. Más de una tercera parte de este volumen se consiguió en la pasada edición de la K, por lo que la de 2010 se ha convertido en la edición más exitosa de la historia de EREMA. Los intensos preparativos han dado sus frutos” Cerca de 1.600 contactos registrados en el stand y los resultados extremadamente alentadores que se han dado en toda la feria, significa que podemos mirar hacia la K con cierto sentimiento de confianza y satisfacción, asegura el CEO Manfred Hackl.

La EREMA 1310 TVEplus expuesta en el stand de la feria, despertó un gran interés, obteniendo un feedback muy positivo. Este sistema destaca por sus múltiples innovaciones: el nuevo proceso de ingeniería, la tecnología ecoSAVE, un nuevo sistema de granceado y avances significativos en la facilidad del mantenimiento del sistema y sus componentes. Asimismo, también ha habido un gran interés por otros productos del grupo, como la tecnología VACUREMA, EREMA T y TE, KAG, COAX y los filtros EREMA. Esta soluciones han sido presentadas en puestos de productos, una idea que ha tenido muy buena acogida entre los visitantes del stand.

uevas instalaciones
De cara al futuro, para seguir manteniendo el éxito, EREMA trabaja en la construcción de un nuevo edificio para el centro de pruebas de clientes cuyas obras se iniciaron coincidiendo con la pasada K. Esta inversión significa que en el futuro será posible realizar, desde pruebas para clientes y otras personas que estén interesadas en una fabricación específica, hasta dónde poder realizar nuestras pruebas de desarrollo interno. Por un lado, nos brinda la oportunidad de mejorar la calidad de numerosas pruebas, y por otro lado, podremos intensificar nuestras actividades en el campo de la investigación y desarrollo. Seguimos con el objetivo de realizar innovación y desarrollo como fuerza motora detrás de todo lo que hacemos, explica Manfred Hackl.

Cuando el centro de pruebas para clientes se haya finalizado- en la primera mitad de 2011- EREMA dispondrá de siete instalaciones completas de pruebas. Aparte, se cuenta con cinco sistemas para investigación y desarrollo.

En España, EREMA está representada por Protecnic 1967.

* Otras noticias relacionadas:

Más posibilidades para los sistemas Vacurema de Erema

* Para más información: www.protecnic1967.com

 

Otras noticias