Persico SpA, multinacional italiana referente en la fabricación de sistemas de producción, focalizada en la industria automotriz, ha anunciado la adquisición del negocio de plásticos de Bielomatik.
18.02.2020 Los sistemas de unión de plásticos de Bielomatik se utilizan en varias industrias, especialmente en la de automoción. De esta manera, la adquisición ayudará a fortalecer significativamente la presencia en el mercado tanto de Persico como de Bielomatik.
Bielomatik
En palabras de Juergen Lochner y de Dr. Gerd Kaufmann, directores ejecutivos de Bielomatik, tras la adquisición de la unidad de plásticos por Persico SpA, Bielomatik pone rumbo  hacia el éxito empresarial sostenible. La nueva compañía, junto con Persico,
tendrá una mayor estabilidad financiera y permitirá crear un mayor valor para el cliente, nuevas sinergias y establecer más productos innovadores.

Por su parte, para Pierino Persico, presidente de Persico SpA, la compra del conocido negocio de plásticos de Bielomatik complementará y ampliará la gama actual de productos y servicios de Persico Group. Gracias a la larga experiencia de Bielomatik y a su gran experiencia en la industria, esperamos una transición suave.

Así, bajo la propiedad de Persico, Bielomatik llevará a cabo operaciones en sus instalaciones de Neuffen (Alemania) con el mismo alto nivel de calidad y servicio al cliente que hasta ahora.
*Para más información: www.bielomatik.com