GNEUSS

PUBLICIDAD

Pintura en botes de plástico en lugar de en latas


29/07/2015

Akzo España ha sustituido sus latas de pintura por envases con etiquetado dentro del molde y laca, fabricados por RPC Superfos.

Akzo España, referente del mercado de pinturas, ha decidido cambiar los envases de sus productos del metal al plástico. La compañía está ahora usando el envase  Paintainer de 1 litro (del fabricante RPC Superfos) en su línea rápida de llenado para marcas de primera calidad como Bruguer y Procolor.

Pintura en botes de plástico en lugar de latas.

Según Akzo España, el Paintainer puede satisfacer las necesidades de envases tanto actuales como futuras, ya que la gama abarca una gran selección de volúmenes, y numerosas opciones de acabado gracias al etiquetado dentro del molde con laca. De hecho, la conversión al plástico ha mejorado el look de los distintos productos de pintura.

Los beneficios clave del Paintainer, el varias veces galardonado envase de polipropileno moldeado por inyección para pintura, incluyen su facilidad de uso. Los pintores pueden abrir y cerrar el envase sin necesidad de tener que utilizar ninguna herramienta y emite un clic tranquilizador al cerrarlo. En la línea de llenado de los productores de pinturas, este clic añade valor, porque facilita el control de calidad de la producción.

Esta nueva solución de evase plástico no ha pasado inadvertida y la respuesta del mercado ha sido muy positiva. Con relación a la cooperación con RPC Superfos, Akzo España es igualmente positiva, valorando la garantía del servicio, el corto plazo de entrega y los rápidos tiempos de respuesta que ha experimentado. El productor de pinturas dice que ha recibido un extraordinario producto entregado con un nivel de servicio realmente alto.

*Para más información: www.rpc-superfos.com

Otras noticias