Alimatic

Pirobloc celebra su 30 aniversario


12/12/2007

La empresa de fabricación de calderas de fluido térmico, conmemora las tres décadas transcurridas desde su nacimiento cuando está en uno de sus mejores momentos.

El balance de todo este trayecto de actividad es muy satisfactorio, habiendo sido además pionera en el desarrollo y perfeccionamiento de la tecnología del Aceite Térmico.

Para el Sr. Carles Ferrer, Director Comercial de la compañía, la empresa se encuentra en uno de sus mejores momentos, exportando por toda la geografía mundial sus calderas industriales y participando en proyectos de todos los sectores industriales y servicios.

Actualmente, la compañía cuenta con un total de 40 trabajadores y una organización departamental compuesta por su propia ingeniería y oficina técnica, dos plantas de fabricación, oficina comercial, así como técnicos de montaje y mantenimiento. Sus actividades abarcan desde el diseño de sus propios equipos, hasta la fabricación, instalación y puesta en marcha, desarrollando proyectos llaves en mano.

Tras 30 años de experiencia, la compañía se encuentra hoy fuertemente consolidada y se define como una empresa orientada hacia la mejora continua, la calidad y la satisfacción del cliente.

* Para más información: www.pirobloc.com

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas