Alimatic

Plastimac presentará en Plast 06 sus nuevas sopladoras electricas Plastiblow


07/02/2006

Plastimac expondrá sus sopladoras con accionamiento eléctrico modelo PB2E/D y PB5E/S en la Plast. Ambas ofrecen ahorro energético, reducción de impacto ambiental y de coste de mantenimiento.
El próximo día 14 de febrero arranca la Plast 06 en Milán y las empresas ultiman los detalles de sus stands. Es el caso e Plastimac, que ya ha instalado en el Stand C18 del Pabellón 14 sus nuevas sopladoras eléctricas Plastiblow a fin de presentarlas al sector.

Se trata de los modelos PB2E/D y PB5E/S, que incorporan las soluciones más avanzadas para combinar sus ventajas mecánicas con la última tecnología de ejes eléctricos.

Las máquinas hidráulicas de accionamiento eléctrico ofrecen mejoras tales como: mayor ahorro energético, reducción del impacto medioambiental, mayor velocidad de producción, y la reducción de ruido ambiental y costes de mantenimiento.

Dos protagonistas
Las protagonistas del stand de Plastimac tienen nombre propio. Se llaman PB2E/D y PB5E/S.

La primera de ellas se usa para la producción de botellas de 2 litros, es una sopladora de doble carro y posee grupos de cierre de traslación horizontal sobre guías lineales, lo que la hace óptima para la producción en multicavidades. La máquina que se expondrá en la feria estará configurada con extrusosr de 70 mm de diámetro y un cabezal

La segunda protagonista del stand es la PB5E/S, apta para la producción de envases y bidones de 5 litros y que se caracteriza por la accesibilidad al molde y la simplicidad de las regulaciones. Esta máquina incorpora un sistema patentado que permite la regulación axial de la boquilla de soplado.

* Para más información:www.plastimac.com