PUBLICIDAD

Alimatic

Polyplastics crea una filial propia para Europa


29/11/2012

Polyplastics Co., Ltd. ha establecido una filial de ventas de propiedad completa en Frankfurt, Alemania.

Polyplastics.Desde su filial en Frankfurt, se realizarán las ventas en el mercado europeo, además de como un marketing más intenso orientado a los clientes europeos. 

Las compañías afiliadas japonesas están creando redes globales de producción y suministro mientras fortalecen su presencia no solo en Asia, sino también en Europa y orteamérica. Particularmente en el mercado europeo, las compañías de muchas industrias, además de la industria de la automoción, expandirán sus operaciones empresariales en el futuro. La presencia de compañías europeas en Asia es también mayor, de modo que Europa está ganando importancia como base para el desarrollo de productos y el control de operaciones empresariales. 

La nueva base de ventas en Frankfurt ocupa una importante posición en el grupo Polyplastics porque permitirá el aprovisionamiento de soluciones más afinadas orientadas a compañías afiliadas japonesas que operan en Europa, y también permitirá el contacto directo con las oficinas centrales de las compañías europeas reasignadas en Asia. Mediante la promoción de actividades de ventas y desarrollo de aplicaciones más enfocadas orientadas a los clientes en Europa, Polyplastics continuará con sus esfuerzos para fortalecer su red y expandir su negocio. 

* Para más información: www.polyplastics.com/en/

 

Otras noticias