PUBLICIDAD

Alimatic

La estadounidense Precision Plastics, en manos de Titus Group


24/01/2022

Titus Group, fabricante esloveno de herrajes y soluciones para las industrias del mueble, la cocina y los electrodomésticos, anuncia la adquisición de la firma Precision Plastics, con sede en Columbia City, EE.UU.

Titus Group Precision Plastics

En este sentido, Precision Plastics es una empresa transformadora; que cuenta con más de 60 años de experiencia en la fabricación de piezas y componentes para sectores como el del automóvil.

Así, la incorporación del experimentado equipo de ingeniería de plásticos de Precision Plastics a las capacidades actuales de automatización y metal (zinc) de Titus Group, se traducirán en importantes sinergias. De esta manera, el centro de logística que Titus Group tiene en Estados Unidos; y su personal de atención al cliente ahora serán capaces de desarrollar una gama más amplia de soluciones específicas para las empresas a nivel local.

Los conectores y herrajes de Titus Group se focalizan en el suministro a las industrias de muebles, cocinas y electrodomésticos en todo el mundo. Como ha declarado el presidente de Titus Group, Robert Appleby, tras conocerse la operación: En la década de 1980, Titus se estableció en la costa oeste de EE.UU. como fabricante de conectores para la industria nacional de muebles en kit. Precision Plastics mejorará nuestra logística y atención al cliente en EE. UU. para satisfacer la creciente demanda local.

Sobre Precision Plastics

Precison Plastics nació en 1955, inicialmente con dos prensas de inyección y dos empleados. Hoy en día, Precision Plastics, Inc. se encuentra en una nueva instalación de unos 8.000 metros cuadrados, de su propiedad en la que trabajan más de 185 empleados altamente capacitados.

Además, durante más de 60 años, la firma ha suministrado productos moldeados por inyección duraderos y de alta calidad utilizados en aplicaciones aeroespaciales, automotrices, militares, médicas/científicas, de muebles, industriales, de comunicaciones y electrónica de consumo. Su fuerte es el moldeo por inyección personalizado para cualquier industria que demande precisión, calidad y durabilidad en sus componentes termoplásticos.

*Para más información: www.pplastic.com / www.titusplus.com

MundoPlast

24.01.2022

Otras noticias