PUBLICIDAD

BIO-FED

Prensas con cámara de vacio de Wickert en la K 2010


16/07/2010

La firma alemana Wickert ofrece prensas con cámara de vacío para la compresión y transferencia de moldeo que permiten operar con moldes de gran calibre.

Estas prensas tienen una fuerza de presión de 5500 k y presiones de inyección de hasta 350 kg / cm ². El proceso de transferencia permite muchos puntos de inyección en el componente. La máquina se puede utilizar en procesos de transferencia tanto de canal caliente, como frío y está preparada para controlar la temperatura.

WKP 5000

La cámara de vacío asegura una evacuación segura de todo el molde, incluso en el caso de geometrías complicadas, antes incluso de que esté completamente cerrado, lo que significa que las entradas de aire quedan prácticamente eliminadas.

Las placas de calentamiento de la prensa se ejecutan con una zona de regulación de 6 puntos, lo que garantiza una distribución de la temperatura de + / – 1 ° C, incluso en las cavidades más externas. El tiempo de calentamiento puede ser reducido en gran medida por lo general debido a esta distribución homogénea de la temperatura en las cavidades individuales.

La separación y el sistema de plegado hacen posible que el operador pueda comprobar visualmente todas las superficies del molde con comodidad, facilitando también las funciones de limpieza en sus cinco caras visibles

La operación de desmoldeo también resulta fácil y rápida. El tiempo de mecanizado de la prensa se reduce mediante el uso de motores servo-hidráulicos de giro rápido, de modo que resulte económico operar con moldes grandes y pesados con muchas cavidades.

* Para más información: www.wickert-presstech.de

Otras noticias