PUBLICIDAD

BRENNTAG

Lo que podrá verse en GR-EX Global Robot Expo 2022


29/11/2022

La sexta edición de GR-EX Global Robot Expo abre mañana sus puertas en Madrid para acoger numerosas novedades relacionadas con la industria 5.0, automatización, robótica, inteligencia artificial y XR.

global robot expo 2022

Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, el pabellón 6 de IFEMA Madrid acoge una nueva edición de GR-EX Global Robot Expo. Dos días completos en los que las nuevas tecnologías serán el denominador común.

La feria, coorganizada entre Disruptivo Shows Group e IFEMA Madrid, reunirá a más de cien empresas del sector para mostrar sus soluciones. Igualmente, hay previsto un interesante programa con más de 90 conferencias y un centenar de ponentes. Se esperan más de 10.000 visitantes profesionales tanto nacionales como internacionales.

Algunos contenidos de GR-EX Global Robot Expo 2022

Entre los contenidos de GR-EX Global Robot Expo figuran los siguientes:

  • Empresas como Elmeq, AAEON, ABB, Bosch Rexroth, Robotplus o Alisys formarán parte del escaparate de innovación tecnológica #GREX22.
  • Por su parte, Qualcomm, IBM, Advantech, Intel, Microsoft y HP, participarán en el programa de ponencias, fomentando nuevos espacios de negocio y networking entre grandes expertos y profesionales.
  • Dentro del área GR-EX eXtended Economy se incluirá Helixa Summit, congreso-acelerador coorganizado por IFEMA Madrid e IPG Mediabrands, en colaboración con Inmersiva XR. Este evento congregará a expertos del más alto nivel, especialistas en diversos campos del ámbito industrial y empresarial. Asimismo, mostrará la aplicación práctica de nuevas tecnologías en el campo de la realidad extendida y el metaverso.
  • Otros espacios con los que contará GR-EX Global Robot Expo 2022 serán GR-EX Industry, sobre industria 5.0, automatización, logística e intralogística y resto de innovaciones tecnológicas. También, GR-EX Robotics, centrado en innovación y en aplicaciones profesionales en torno a la robótica de servicio, terrestre, aérea y acuática. O GR-EX Intelligence: área específica sobre las distintas capacidades de la Inteligencia Artificial aplicada a la industria, a las empresas, la robótica y otros servicios profesionales.
  • Finalmente, está prevista la celebración de GR-EX Startup Summit. Se trata de un evento específico sobre emprendimiento, inversión, startups e innovación abierta, donde participarán más de 40 empresas.

*Para más información: ifema.es/globalrobotexpo

MundoPlast

29.11.2022

Otras noticias