PUBLICIDAD

Coscollola Comercial y Coscollola Engineering han unido su conocimiento y experiencia para dar soporte a un proyecto novedoso de la firma Prime BioPolymers.
La empresa pionera Prime BioPolymers especializada en el desarrollo de bioplásticos y con sede en la localidad valenciana de Paterna, ha adquirido una línea completa para la fabricación de compuestos biodegradables y compostables, de la mano de Coscollola.
Con esta adquisición, la firma valenciana muestra su compromiso con el medio ambiente y con el desarrollo de los que considera los plásticos del futuro. Y es que gracias a este tipo de nuevos materiales se ayudará a la industria de fabricación de envases a emprender los cambios necesarios para adaptar sus productos a los requisitos exigidos por la Comisión Europea.
De esta manera, siguiendo las indicaciones de Prime BioPolymers se realizó un diseño a medida, específico para las características de su producto, y Coscollola coordinó todo el proceso; ofreciendo a Prime BioPolymers un proyecto llave en mano.
Así, el proyecto ha englobado la entrega de una línea completa, compuesta por los siguientes productos:
Desde Coscollona mencionan las ventajas que para los clientes suponen este tipo de proyectos. Trabajar de esta manera es realmente beneficioso para los clientes finales; porque tienen un único interlocutor para gestionar todo el proyecto ‘llave en mano’, con la reconocida experiencia del grupo Coscollola y la garantía de los fabricantes líderes en el sector.
*Para más información: www.coscollola.com / https://primebiopol.com
12.01.2021