PUBLICIDAD

BRENNTAG
×
DOMO

PUBLICIDAD

Prime BioPolymers confía en Coscollola


12/01/2021

Coscollola Comercial y Coscollola Engineering han unido su conocimiento y experiencia para dar soporte a un proyecto novedoso de la firma Prime BioPolymers.

La empresa pionera Prime BioPolymers especializada en el desarrollo de bioplásticos y con sede en la localidad valenciana de Paterna, ha adquirido una línea completa para la fabricación de compuestos biodegradables y compostables, de la mano de Coscollola.

Con esta adquisición, la firma valenciana muestra su compromiso con el medio ambiente y con el desarrollo de los que considera los plásticos del futuro. Y es que gracias a este tipo de nuevos materiales se ayudará a la industria de fabricación de envases a emprender los cambios necesarios para adaptar sus productos a los requisitos exigidos por la Comisión Europea.

Proyecto llave en mano

De esta manera, siguiendo las indicaciones de Prime BioPolymers se realizó un diseño a medida, específico para las características de su producto, y Coscollola coordinó todo el proceso; ofreciendo a Prime BioPolymers un proyecto llave en mano.

Así, el proyecto ha englobado la entrega de una línea completa, compuesta por los siguientes productos:

  • Extrusora de KraussMaffei Berstorff.
  • Corte por filamentos de PT-Maschinenbau.
  • Sistema de secado y cristalización por IRD de Kreyenborg.
  • Dosificación a extrusora e ingeniería de Coscollola Engineering.

Desde Coscollona mencionan las ventajas que para los clientes suponen este tipo de proyectos. Trabajar de esta manera es realmente beneficioso para los clientes finales; porque tienen un único interlocutor para gestionar todo el proyecto ‘llave en mano’, con la reconocida experiencia del grupo Coscollola y la garantía de los fabricantes líderes en el sector.

*Para más información: www.coscollola.com / https://primebiopol.com

MundoPlast

12.01.2021