PUBLICIDAD

BIO-FED

Principales novedades de Raorsa en Equiplast 2011


18/11/2011

Raorsa, que participa en Equiplast por segunda vez, presenta diversas novedades de Toyo, Euro Inj y Virginio astri.

David Ortega, Responsable del Departamento Técnico de Raorsa (en la imagen), se ha mostrado satisfecho por la participación de la empresa en Equiplast 2011, donde, nos cuenta, están notando el feedback de la edición de 2008 que sirvió para dar a conocer la compañía a nivel nacional. Entonces su participación en la feria fue un éxito y este año va por el mismo camino.

 

David Ortega, de Raorsa, en Equiplast 2011.

 
ovedades
Entre las principales novedades que Raorsa presenta este año en la feria destaca la Serie 5 de inyectoras de la marca japonesa Toyo, que mejora el sistema de control (más rápido y preciso) con respecto a la serie 4. En la feria una de estas inyectoras trabaja produciendo un cubo de polipropileno de 15 litros de capacidad y 500 gramos de peso con sistema de etiquetado en molde en un ciclo de 15,5 segundos. Para ello cuenta con la colaboración de la firma IML robotics.
 
De Euro Inj, destaca el sistema Hybrid, inyectoras accionadas con motor servo que presentan un cambio de imagen más moderna y actual. Raosa, que inició la comercialización de las inyectoras Euro Inj en 1996 en España, cuenta hasta la fecha con un parque de maquinaria instalada de 250 unidades y se trata de una máquina muy vendida en Portugal.
 
En el stand de Raorsa también destacan las cintas transportadoras y los periféricos de la marca italiana Virginio astri, que participa por vez primera en el salón. Igualmente, hay robots de la firma AlfaRobot.
 
* Para más información: www.raorsa.es

Otras noticias