PUBLICIDAD

LK IMM
GNEUSS

PUBLICIDAD

Programa completo y librería CAD de Ahp


26/03/2010

Ahp Merkle GmbH, fabricante de cilindros hidráulicos de gama alta, unifica todos sus catálogos en un único libro y lanza una nueva versión de su librería CAD.

ahp dimafluidEl nuevo catálogo incluye 47 páginas de información útil para la correcta elección del cilindro, así como consejos y trucos para su montaje y empleo.

La nueva versión de la librería CAD, además de la posibilidad de incorporar los planos a los programas más habituales de diseño (DWG 2D, DXF 2D, DWG 3D, IGES 3D, SAT ascii 3D y STEP 3D), incorpora nuevas funciones como planos acotados de los cilindros estándar y tipo bloque y fichas técnicas en formato pdf interactivo.

En sus 36 años de actividad e innovación constante, AHP Merkle ha desarrollado numeros cilindros y unidades hidráulicas destinadas a procesos productivos específicos.

De especial aplicación en el sector de inyección de plástico por sus reducidas dimensiones, son la gama estándar ahp UZ/HZ y los cilidros tipo bloque BZ, con múltiples formas de sujeción y opciones de detección.

Otras gamas para este mismo sector  son los cilindros de carrera larga hasta 500 mm (BRB);  los cilindros de carrera corta de 10 y 15 mm (KHZ/WKHZ); las unidades extractoras de núcleos (KZE);  y los cilindros con brida y doble tubo (DFZ).

Ahp está distribuida en España por Dimafluid.

*Para más información: www.dimafluid.es

Otras noticias