Alimatic

Publicado un estudio sobre la situación del mercado chino del poliuretano


11/02/2008

Plastics Information Direct ha publicado el estudio Polyurethane in China Market Report, con información detallada sobre un mercado que lleva creciendo un 10% anual durante los últimos 12 años.

A pesar de estos niveles de crecimiento, esta industria es relativamente inmadura y sus cadenas de distribución están incompletas. Avances económicos recientes han permitido generar mercados gigantes para el poliuretano, en áreas como aplicaciones para vehículos y muebles.

Muchas firmas están buscando oportunidades de negocio con socios chinos para acceder a este mercado. En el sector del poliuretano, especialmente complicado, las decisiones de inversión están basadas en múltiples factores y juega un papel muy importante la información que se pueda adquirir a través de socios locales. El informe de Plastics Information Direct adquiere, pues, un gran valor en este sentido.

Los autores han examinado y explicado la estructura de esta industria, parcialmnte dependiente de importaciones y stocks, pero distribuidores globales están construyendo plantas en China y son también productores locales. Por otro lado, también hay muchos agentes intermediarios.

El informe completo combina estadísticas, informaciones sobre precios, capacidades de productos y un amplio listado de inteligencia local, análisis y pronósticos.

* Para más información: www.pidbooks.com

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas