PUBLICIDAD

HITEMA


Plastics & Rubber 2025 contará con una zona para reciclado


03/06/2024

La próxima edición de la feria Plastics & Rubber, prevista en Barcelona los días 12 y 13 de marzo de 2025 incluirá una zona específica para el reciclado de plásticos.

De este modo, la que será la segunda edición de la muestra, contará en el recinto La Farga de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) con el espacio denominado «The Recycling Zone». Esta nueva área de la feria Plastics & Rubber contará con el apoyo de la Asociación Nacional de Recicladores de Plásticos, ANARPLA.

De este modo, con The Recycling Zone, los organizadores de la feria buscan concentrar los expositores relacionados con el reciclaje de plásticos en una zona específica en la que los visitantes podrán encontrar innovaciones específicas de esta actividad.

De este modo, en el nuevo espacio se darán cita empresas que mostrarán las últimas tecnologías de reciclaje de plásticos. Asimismo el espacio será escenario también de conferencias sesiones formativas y mesas redondas con expertos del sector para debatir y analizar las últimas tendencias, retos y oportunidades de esta industria.

Por su puesto, la nueva zona de reciclaje será también una excelente plataforma de networking para abordar estos temas que están liderando de forma importante la innovación sostenible del sector del plástico.

*Otras noticias relacionadas:

Balance de la primera edición de Plastics & Rubber

*Para más información: www.plastics-rubber.es

MundoPlast

03.06.2024

Otras noticias