PUBLICIDAD

BIO-FED

Reconocimiento para EGEL en Corea


17/12/2013

El fabricante austriaco de maquinaria Engel ha recibido en Corea el Premio acional de Calidad.

El Korea ational Quality Award es uno de los galardones más prestigiosos del mundo de los negocios y uno de los más importantes relacionados con la calidad a nivel internacional.

Engel recibe el premio nacional de Calidad de Corea.

Engel Machinery Korea recibió el premio a finales de noviembre en el apartado de innovación de la producción. Se trata de la primera empresa no coreana que recibe la mencionada distinción en los 39 años de historia de los premios.

El galardón fue entregado por el primer ministro coreano, Jung Hong-Won y los premiados fueron honrados por el presidente del país, Park Geun-Hye.

El Premio acional de Calidad de Corea ha sido introducido por el gobierno coreano para mejorar los estándares de calidad en el país. Se basa en el Premio acional Malcom Baldrige de EE.UU., el Premio Europeo a la Calidad y el Premio Deming (Japón), lo que subraya la importancia internacional.

Este premio es un gran honor para nosotros y también una importante confirmación de que estamos en el camino correcto con nuestro sistema de gestión de calidad global, dice Robert Bodingbauer, presidente de la filial coreana de Engel. uestra planta de Pyeongtaek City acata los mismos estrictos estándares de calidad utilizados en nuestra fábrica principal en Austria, y este premio pone de relieve el hecho de que  el lema de esta empresa se está cumpliendo consistentemente en todo el mundo. El extraordinario compromiso de la dirección y los empleados de EGEL Corea para implementar los sistemas globales de la central ha sido el factor principal para recibir este premio.

En Corea, EGEL fabrica inyectoras en el segmento de fuerza de cierre pequeño y mediano desde 2001. La producción descentralizada garantiza plazos de entrega cortos para los clientes de Asia y también se asegura de que las máquinas de moldeo por inyección y las soluciones llave en mano se adapten a las necesidades específicas de los mercados locales. En la primavera de 2013, EGEL duplicó sus capacidades en Corea.

* Para más información: www.engelglobal.com

 
 
 


Otras noticias