A partir del presente mes, DI (FH) Rainer Weingraber, MBA, ha asumido la gestión de Wittmann Battenfed en Kottingbrunn (Austria). Sucede al director general de la compañía, Mag. Georg Tinschert, que se jubilará a finales de marzo.

12.03.2019 Ingeniero industrial, Rainer Weingraber posee una amplia experiencia en la administración de empresas de renombre internacional, como DaimlerChrysler, Siemens, Magna y, más recientemente, en el Grupo Haas, donde trabajó como Director General durante varios años.

relevo dirección wittmann battenfeld, nuevo director, grupo wittmann, maquinaria de inyección de plásticos, maquinaria para plásticos, nuevo ceo, nuevo gerente, rainer Weingraber, georg Tinschert

De izquierda a derecha, Rainer Weingraber; Dr. Werner Wittmann; y Georg Tinschert.

Además, Rainer Weingraber se ve a sí mismo principalmente como un todoterreno con una alta afinidad por la tecnología y la ingeniería mecánica en particular.

El Dr. Werner Wittmann, Socio Gerente del Grupo Wittmann, se complace en haber contratado los servicios de Rainer Weingraber como Director Gerente y CEO de Wittmann Battenfeld: con Rainer Weingraber, el Grupo Wittmann tendrá un alto ejecutivo que le dará a la compañía nuevos impulsos gracias a su conocimiento y experiencia en gestión.

Werner Wittmann también ha tenido palabras de agradecimiento para Georg Tinschert, quien terminará su carrera activa como Director Ejecutivo de Wittmann Battenfeld y se jubilará, por sus más de 10 años de servicio exitoso al frente de la compañía.

Bajo la dirección de Georg Tinschert, quien fue nombrado CEO de la compañía a fines de 2007, Wittmann Battenfeld ha experimentado un impresionante desarrollo tanto tecnológico como económico, habiéndose consolidado como uno de los jugadores internacionalmente reconocidos en la industria del plástico.

Werner Wittmann confía en que Rainer Weingraber continuará y fortalecerá aún más el desarrollo positivo de la compañía.

*Para más información: www.wittmann-group.com