GNEUSS

PUBLICIDAD

Repsol coordina un documento sobre invernaderos de plástico


27/03/2009

Se trata de un documento de la Fundación Cotec, que ha sido coordinado por dos investigadores del Centro de Tecnología Repsol.

El pasado 11 de febrero se presentó en la sede de la Fundación Cotec un documento, coordinado por Yolanda García Alonso y Enrique Espí, investigadores del Centro de Tecnología Repsol, sobre oportunidades tecnológicas en el sector del invernadero de plástico.

El documento Cotec es un soporte de sensibilización que pretende dar a conocer tecnologías y servicios tecnológicos. En este caso, para un sector que factura unos 5.000 millones de euros al año y ocupa directamente a unas 80.000 personas en España.

En la actualidad, la Química de Repsol ofrece a sus clientes una gama completa de compuestos para cubiertas de invernadero que complementa con una nueva y amplia gama de concentrados. Este hecho refuerza el firme compromiso de Repsol con sus clientes, poniendo a su disposición una gama de productos versátil y flexible, e introduciendo nuevas especialidades para aplicaciones agrícolas.

Repsol, empresa pionera en la fabricación de compuestos con copolímeros EVA/EBA y polietileno de baja densidad (PEBD), está especializada a nivel mundial en compuestos agrícolas y posee numerosas patentes en este sector.

* Para más información: www.quimica.repsol.com

Otras noticias