Maag

Repsol, en la Wire and Cable 2008


28/03/2008

Repsol presenta sus compuestos para la industria del cable en la Feria Wire and Cable 2008 en Düsseldorf, punto de encuentro de la industria internacional del sector.

Concretamente en el Stand D53 del Hall 12, Repsol presentará del 31 de marzo al 4 de abril un nuevo grado mejorado para cables de energía y productos para cubierta de telecomunicaciones.

Se trata del grado mejorado C220exp para compuestos de recubrimiento para energía y telecomunicaciones, una solución diseñada para dar una efectiva respuesta en condiciones climáticas de muy bajas temperaturas con unas excelentes prestaciones mecánicas.

Con este grado se refuerza la oferta de productos, que van desde los productos que cumplen con las exigencias de limpieza para cables de media-alta tensión, hasta la oferta más completa de recubrimiento y aislamiento.

El compromiso con sus clientes es la base de la filosofía comercial de Repsol, en una búsqueda continua de soluciones competitivas y avanzadas tecnológicamente. Este firme compromiso se concreta haciendo nuevas inversiones y adquiriendo nuevas tecnologías de producción para ampliar y consolidar la gama de poliolefinas para las aplicaciones de cable y tubería.

*Para más información: www.repsol.com

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas