PUBLICIDAD
Reunión internacional de técnicos de Arburg
Cerca de 40 profesionales responsables técnicos de servicio participaron en el encuentro internacional de servicio de Arburg, celebrado los pasados 19 y 20 de junio en la central de la compañía en Lossburg, Alemania.
03.07.2018 El servicio técnico de Arburg a nivel mundial es propio. Sus profesionales poseen un conocimiento detallado de toda la cartera de productos y están fuertemente interconectados entre sí.
Alrededor de 40 expertos en servicio de la compañía se reunieron, los pasados 19 y 20 de junio, en el encuentro internacional de servicio en la sede de Lossburg, con el fin de conocer las últimas innovaciones e intercambiar experiencias.
Al dar la bienvenida a los delegados, el Director Gerente de Ventas, Gerhard Böhm, enfatizó la importancia del servicio: cada vez que un técnico de servicio hace una visita, además de ofrecer tecnología punta, Arburg también tiene la oportunidad de impresionar a sus clientes.
Böhm explicó que los clientes de todo el mundo aprecian mucho el contacto personal con los técnicos de servicio y su experiencia. A esto se suman la alta disponibilidad y la provisión rápida de repuestos.
Como explicó, la marca Arburg tiene como lema «Wir sind da» (Estamos aquí), lo que se demuestra a diario con los trabajadores del servicio técnico.
Novedades
Durante el transcurso del encuentro internacional de servicio se les ofreció a los participantes una visión general completa de las últimas innovaciones y desarrollos en la cartera de productos y servicios.
A medida que el tema de la digitalización gana cada vez más importancia en todas las áreas, también se hizo una mirada hacia el futuro desde el punto de vista de las TI. Por ejemplo, se presentó el potencial de las soluciones en la nube, así como la realidad virtual y aumentada (AR, VR) en el sector servicios.
Después de dos días concentrándose en la transferencia de conocimiento y el intenso intercambio de experiencias, los responsables de servicio de Arburg podrán ahora transmitir sus conocimientos recién adquiridos a sus empleados en los respectivos países.
Los técnicos de servicio de Arburg en todo el mundo ya están preparados para las demandas del futuro, lo que les permite atender a sus clientes localmente de la manera acostumbrada y competente.
*Para más información: www.arburg.com