Alimatic

Roegele Corporation apuesta por una nueva política estratégica


31/10/2006

Roegele Corporation, la corporación formada por Helmut Roegele S.A. y 2TR, ha redefinido su política estratégica focalizando su actividad en el sector del plástico.
Helmut Roegele S.A. (HRSA) incluye en su portfolio a marcas como Akei (extrusión soplado) y BUSS AG (excellence in compounding), que después de su andadura con Koperion ha vuelto a confiar en HRSA. Estas dos marcas se añaden a la división de soplado y extrusión/compounding respectivamente. Las otras divisiones de HRSA son: inyección, termoconformado y periféricos.

Con su lema the plastics enginners y con sus marcas de máximo reconocimiento mundial: Engel, Illig, Sulzer, Koch, Wanner, Single, Weber, Technoplast,… HRSA se distingue por su calidad, servicio y consultoría para cualquier proyecto del sector del plástico ofreciendo soluciones personalizadas llave en mano.

2tr, una excelente opción en el mercado de ocasión

2tr, la empresa de la corporación especializada en el mercado de ocasión centra su actividad en el suministro, reparación integral y actualización tecnológica de maquinaria de termoconformado e inyección.

Con una dilatada experiencia, 2TR desafía el paso del tiempo con su ingeniería antiage, convirtiéndose así en una de las mejores opciones en maquinaria Illig y Engel de segunda mano.

Kentya, un nuevo concepto en extrusión

Por su parte, Kentya se crea como un nuevo concepto de eficiencia y rentabilidad en la extrusión de plástico. La última tecnología y los componentes de máxima calidad de origen europeo se fusionan con la fabricación asiática para ofrecer la solución más competitiva en extrusión.

Kentya cuenta con el servicio postventa para la gestión de recambios y el servicio técnico de Helmut Roegele S.A., garantizando un valor añadido a todos sus proyectos.

* Para más información: www.roegele.com