PUBLICIDAD

Alimatic

Romer presenta su nuevo Multi-Gage


12/01/2009

Romer abre nuevos horizontes con el nuevo Multi-Gage: el calibre de medición tridimensional, de diseño innovador y manejo sencillo, ideado para resolver las tareas de control e inspección.

Las propiedades típicas de Romer, como la instalación rápida, los palpadores plug-and-measure y el software de manejo intuitivo aumentan su productividad en el ámbito de la inspección y el control.

El Multi-Gage es el nuevo estándar industrial para control e inspección dimensional de formas geométricas y otras propiedades de componentes. Combina el funcionamiento de un medidor 3D con una precisión extremadamente alta.

Las conexiones Tesa Multiwire utilizadas, de fabricación suiza, son conocidas desde el cabezal de medición motorizado Tesastar-M y combinan por primera vez la detección automática de los palpadores, acreditada desde hace tiempo en equipos Romer, con un robusto adaptador cinemático. Los palpadores plug-and-measure son reconocidos automáticamente por el software. Por tanto, no es necesaria una nueva calibración al cambiar de palpador durante la secuencia de trabajo.

* Para más información: www.hexagon.es

Otras noticias