PUBLICIDAD

BIO-FED

Rotomoulding 2009: avances en rotomoldeo


09/02/2009

Barcelona acogerá del 2 al 4 de noviembre Rotomoulding 2009, la Conferencia Internacional de AMI sobre rotomoldeo. Durante dos días, diversos expertos mostrarán las innovaciones que han incrementado la competitividad del rotomoldeo.

Gracias a las mejoras introducidas en el rotomoldeo, que han incrementado su competitividad frente a otras técnicas de transformación, la demanda de esta técnica ha crecido en diversas áreas, como  la de los tanques de agua para regiones áridas.

El rotomoldeo se usa como un método eficiente en términos de coste-efectividad para producción de un amplio rango de productos, desde los tanques de agua y combustible, juguetes, boyas, kayaks, botes, muelles flotantes, montacargas marinos, cubos de comida, cajas para pescado aislantes, contenedores de basura, etc.

Rotomoulding 2009 es un fórum global de encuentro con colegas en la industria e interactuar con expertos organizado por Applied Market Information (AMI).

Algunos de los temas que se tratarán son: diseño y desarrollo de productos, nuevos productos y aplicaciones de rotomoldeo, mercados y tendencias, avances en tecnología de procesado (reducción de costes y energía, presurización de moldes y enfriado interno de moldes), efectos decorativos, materiales, y legislaciones y estándares.

En este momento está abierta la inscripción de conferenciantes.

* Para más información: www.amiplastics.com

Otras noticias