PUBLICIDAD

MAAG
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

SABIC construirá una nueva fábrica de termoplásticos en China


04/11/2011

SABIC y el Gobierno de Chongqing han firmado un acuerdo para construir una planta de compuestos termoplásticos de ingeniería en esta localidad china.

SABIC, Chongqing Xiyong Micro-electronics Industrial Park, y la comisión económica de Chongqing han anunciado un acuerdo por el que SABIC establecerá una planta de compuestos termoplásticos de ingeniería en Chongqing, China. Este paso, amparado por el duodécimo plan quinquenal del Gobierno  chino para expandirse en la región occidental del país, refuerza la apuesta de SABIC por el mercado chino.

Chongqing ya se ha establecido como un importante centro industrial para fabricantes internacionales de automóviles, electrónica de consumo y ordenadores; segmentos críticos de la industria a los que SABIC lleva ya tiempo sirviendo con tecnología de materiales y producción, experiencia en el desarrollo de aplicaciones y asistencia en el diseño.

 

SABIC

La importancia de China para SABIC
Esta es la tercera inversión en termoplásticos de ingeniería realizada este año por SABIC en China. tras el acuerdos con Sinopec para producir policarbonato y la inversión en nuevas líneas de producción para las resinas y láminas de policarbonato de Lexan de SABIC tanto en Shanghai como en ansha durante el año 2012.

La fábrica de Chongqing
La nueva planta de compuestos, que se espera que esté en funcionamiento en 2013, producirá muchas de las mezclas de policarbonato y policarbonato de primera calidad de SABIC, así como otros termoplásticos de ingeniería de primera calidad con el fin de facilitar el acceso a los clientes del suroeste de China.

El emplazamiento contará con líneas de compuestos, capacidades de desarrollo de colores y equipamiento de última generación que permitirá a SABIC trabajar con sus clientes y socios para crear nuevas aplicaciones para los termoplásticos de ingeniería.

En la actualidad SABIC cuenta con 41 oficinas comerciales, 9 plantas de fabricación y 5 centros de innovación y tecnología en Asia, repartidos entre 12 países claves para dar servicio a una amplia cartera de clientes a través de diferentes industrias.

* Para más información: www.sabic.com

Otras noticias