Alimatic

Sabic lanza el polipropileno transparente de alto impacto


17/01/2006

Sabic incorpora a su cartera de polímeros una nueva gama de polipropilenos. Se trata del SABIC PP CPC Clearpact Range, que combina la transparencia de un copolímero random y el impacto de uno bloque.
Sabic, la mayor empresa petroquímica de Oriente Medio, ha lanzado un nuevo material. Se trata del PP CPC35C, el primer grado de la gama de polipropilenos SABIC PP CPC Clearpact Range capaz de combinar la transparencia de un copolímero random con el impacto de un copolímero bloque.

Con su nueva gama especificamente diseñada para el mercado de moldeo por inyección la firma da respuesta a las necesidades de sus clientes. Este grado no blanquea por estrés y combina una buena resistencia al choque con una excelente carga vertical y transparencia.

Leon Jacobs, director ejecutivo de Copolímeros PP, asegura que el comportamiento que ofrece el nuevo grado durante el procesamiento les permite responder al moldeo de alta velocidad solicitado por los clientes y que es apropiado para el llenado en caliente y altas temperaturas.