Alimatic

Sabic lanza MySabic en Europa


07/11/2007

Es un portal personalizado para todos los socios de negocio existentes y potenciales en Europa. Los clientes han valorado el enfoque sencillo y práctico de Sabic al e-Business desde que el eShop comenzó en Europa en 2002.

Mayores ventajas para los clientes
El nuevo MySabic incluye características desarrolladas como respuesta directa a la información e ideas aportadas por los clientes que usan el eShop, pero amplía la extensión y profundidad de la información a disposición de los clientes, lo que les permite sacar la información actual de productos a través de un sistema integrado.

Aumento del enfoque hacia el usuario
Durante el desarrollo de MySabic, el enfoque hacia el usuario se ha centrado principalmente en los clientes, pero el nuevo sistema también ofrecerá importantes beneficios y ahorros para otras partes de la cadena de suministro, incluyendo proveedores y transportistas.

Listo para su lanzamiento

Sabic comenzará a ofrecer todas las ventajas de MySabic en varios idiomas a principios del 2008 y espera que el sistema incentive a muchos más clientes a usarlo para los procesos comerciales del día a día.

Sabic presentó MySabic en la K.

* Para más información: www.sabic.com