AMPACET

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

ALIMATIC


Salchichas, también en botes de plástico


07/09/2012

El fabricante alemán de alimentos Döllinghareico ha decidido envasar sus salchichas en botes de plástico.

La tendencia actual de usar un plástico seguro y ecológico, ha llevado a la firma alemana Döllinghareico a utilizar el envase estándar de 500 ml Thermic Ultra, de RPC, suministrado por RPC Kutenholz, para tres productos diferentes: salchichas Wiener, Hot Dog y Bockwürste, hechas sin lactosa, gluten o potenciadores de sabor añadidos.

 

Salchichas, también en botes de plástico.

La estructura de capa múltiple del envase moldeado por extrusión-soplado asegura una alta calidad sostenida. Una capa de barrera especial protege el producto contra la excesiva penetración de oxígeno. Además, los envases se esterilizan tras el llenado.

Los cierres de 63 mm son producidos por RPC Halstead. Como los envases pueden resellarse, las salchichas son ideales como snack, especialmente cuando se está de viaje.

La alta transparencia del envase da a nuestros clientes una clara visión del apetitoso contenido. El aspecto del envase es más atractivo que el de los botes convencionales, y las ventas se han disparado, ha comentado Sebastian Kruse, Director Jefe de Productos de Döllinghareico.

La colaboración con RPC Kutenholz fue extremadamente enriquecedora y muy orientada al objetivo en este proyecto, dijo Olaf Rohlfs, Director de Compras de Döllinghareico.

* Para más información: www.rpc-kutenholz.de

Otras noticias