INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HITEMA


Se presenta la próxima edición de Exposólidos


27/01/2014

Exposolidos, Salón de la Tecnología y el Procesamiento de Sólidos, celebrará su séptima edición en febrero de 2015 en La Farga de L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Exposólidos, Salón de la Tecnología y Procesamiento de Sólidos, celebrará su séptima edición los próximos 17, 18 y 19 de febrero de 2015 de nuevo en La Farga de L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona), sede del certamen desde su primera edición. Es una feria monográfica y exclusiva para profesionales que buscan soluciones efectivas a las necesidades tecnológicas sobre el manipulado y procesamiento de sólidos.

Feria Exposólidos.

Previsiones
Exposólidos 2015 reunirá a más de un centenar de expositores procedentes de más de 15 países. Todos ellos presentarán las últimas novedades en equipos, sistemas, servicios y productos auxiliares con el fin de dar la mejor respuesta tecnológica al procesamiento de sólidos, semi sólidos y separación de sólidos y líquidos.

La feria está dirigida exclusivamente a profesionales de una amplia gama de sectores industriales (se estima la visitarán más de 4.500 profesionales de más de 25 países): el alimentario, el metalúrgico, el agrícola, el químico, el farmacéutico, el naviero, el minero, la construcción, la cosmética, el plástico, las pinturas, el medio ambiente y la contaminación, entre otros. Principalmente de España, Latinoamérica, Francia, Portugal y Magreb.

En el marco de Exposólidos 2015, en su voluntad de ser un punto de encuentro estratégico del sector los organizadores informan de que han cerrado acuerdos de colaboración con decenas de los principales agentes sectoriales de 22 países, también se organizarán diversas e interesantes jornadas técnicas y se programarán presentaciones de productos y workshops.

* Otras noticias relacionadas:

Buen clima en Exposólidos 2013

*Para más información: www.exposolidos.com

Otras noticias