PUBLICIDAD

Alimatic

Segunda conferencia internacional Hexagon 2012


22/06/2012

Hexagon AB, proveedor líder mundial en tecnologías de diseño, medición y visualización, ha celebrado recientemente su segunda conferencia internacional, Hexagon 2012, en la que participaron más de 3.000 profesionales.

La conferencia, que se celebró del 4 al 7 de junio en el MGM Grand Hotel & Casino de Las Vegas, V, EE.UU, congregó a usuarios de Hexagon Metrology, Intergraph, Leica Geosystems, Z/I Imaging y ovAtel.

 

Segunda conferencia internacional Hexagon 2012.

Profesionales de la industria geoespacial, topográfica, electricidad y energía, construcción, aeroespacial y defensa, seguridad pública, automoción y fabricación, entre otras, fueron invitados para participar en este evento de cuatro días. Hexagon 2012 ofreció más de 400 sesiones: introductorias didácticas, cursos de formación práctica y visionarias presentaciones magistrales. Además, la conferencia internacional ha incluido previsualizaciones de tecnologías innovadoras, demostraciones técnicas interactivas, certificaciones de tecnología, convincentes mejores prácticas de clientes y oportunidades de networking ilimitadas.

La Hexagon 2012 TechPark, que ha expuesto productos, soluciones y exposiciones de los patrocinadores, también incluyó una serie de tecnologías integradas entre las que destacó la cartera sinérgica de Hexagon. Los visitantes del stand de Metrology asistieron a demostraciones de los más recientes productos de metrología entre los que se incluyen las MMC, los dispositivos portátiles y el software.

Sólo en el ámbito de la metrología se celebraron más de 50 sesiones informativas e interactivas ofrecidas por clientes y empleados. Los asistentes pudieron elegir entre una completa oferta que iba desde ovedades de Hexagon Metrology a Lanzamiento de productos PC-DMIS 2012.

Siguiendo el éxito de Hexagon 2012, Hexagon 2013 tendrá lugar del 3 al 6 de junio de 2013, también en el MGM Grand.

*Para más información: www.hexagonconference.com/2013

Otras noticias