GNEUSS

PUBLICIDAD

Seminario gratuito de Moldflow


14/05/2008

El próximo 28 de mayo, la sede del CEP, situada en Enric Granados (Barcelona) acoge un seminario gratuito sobre la situación actual del proceso de simulación con Moldflow.

El objetivo es mostrar cómo ha ido evolucionando la simulación Moldflow hasta convertirse en una herramienta fácil de utilizar e imprescindible para el diseño y optimización de piezas, moldes y procesos de inyección de termoplásticos.

El seminario se realizará en las instalaciones del Centro Español de Plásticos, en la calle Enric Granados, 101 (Barcelona).

Tras la recepción de los asistentes, que tendrá lugar a las 9 de la mañana, José Esquer, de Moldflow presentará el seminario. A continuación, David Sabaté, también de Moldflow, comentrá la situación actual del proceso de simulación con Moldflow, explicará qué se puede simular con Moldflow y cómo un cliente de ellos puede optimizar sus diseños.

José Martínez, de FICOSA, presentará un caso real a las 10:30 de la mañana.

Tras el desayuno, que tendrá lugar a las 11, José Esquer comentará los beneficios derivados de la implantación de la simulación.

Después de los ruegos y preguntas, se podrá realizar una una demostración de las herramientas Moldflow a petición de los asistentes.

* Para más información:

www.moldflow.com

www.cep-inform.es

Otras noticias