Maag

Seminarios técnicos de Comindex


17/05/2019

Esta semana ha concluido la ronda de seminarios técnicos de pinturas Comindex/BYK que ha recorrido diversas ciudades de toda España.

17.05.2019 Comindex lleva más de 30 años ofreciendo seminarios técnicos a sus clientes. Según reconocen desde la empresa, se trata de un trabajo arduo que preparan año tras año con ilusión y motivados por la cada vez mayor asistencia de profesionales.

seminarios técnicos, comindex, especialidades químicas, pinturas, resinas, BYK, madera, formación, cursos, técnica, productos químicos, plásticos

 

Así, esta semana ha concluido la ronda de seminarios de pinturas Comindex/BYK, que se ha realizado por toda España, con presentaciones en Barcelona, Pontevedra, Valencia, Málaga, Bilbao y Madrid.

Con este tipo de eventos, el objetivo de Comindex es asesorar a sus clientes en cualquier aspecto relacionado con la formulación de recubrimientos y presentar novedades que pueden contribuir a mejorar las formulaciones.

La formación se lleva a cabo durante toda una mañana y es totalmente gratuita.

Próximos seminarios

Además, en Comindex también preparan, desde hace unos años, seminarios técnicos para otros sectores. En este sentido, para el presente 2019 la empresa ofrece los siguientes:

  • Seminario sobre aditivos para sistemas con resinas termoestables
  • Seminario sobre formulación de sistemas para suelos continuos

Asimismo se impartirá un seminario más específico para el sector madera, que tendrá lugar en Zaragoza el próximo 21 de noviembre (jornada completa) y en el que también estarán presentes otras de sus representadas, Alberdingk Boley y BYK.

Comindex es una empresa que distribuye especialidades químicas que aportan soluciones innovadoras, fiables y eficientes. También ofrece el servicio logístico, el asesoramiento técnico y la formación especializada necesarios para potenciar la actividad de sus clientes.

*Para más información: www.comindex.es

MUNDOPLAST

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas