PUBLICIDAD

BIO-FED

Servomotores sin escobillas de la serie MD de Moog


24/10/2012

Moog Industrial Group, ha anunciado el lanzamiento de su extensa gama de servomotores sin escobillas de máxima dinámica de la serie MD.

Los servomotores de la serie MD dan respuesta a la necesidad cada vez mayor en las aplicaciones industriales de mejores prestaciones y dinámicas más altas, aumentando la aceleración angular (relación entre el par máximo y la inercia. Esta serie de servomotores permite a los fabricantes de máquinas y a los usuarios finales de sectores como los plásticos, moldeado por fundición a presión, maquinaria y prensas para conformado de metales, equipos de transformación de alimentos y bebidas y otra maquinaria de producción industrial aumentar la productividad y las prestaciones de sus máquinas mediante la reducción de los tiempos de ciclo.

 

Servomotores sin escobillas de la serie MD de Moog.

El diseño extraordinariamente flexible de los servomotores de Moog permite su fácil integración en infraestructuras de máquinas existentes, con lo cual reducen la necesidad de rediseño y su coste. El diseño modular del servomotor permite adaptarlo, si fuera necesario, a las especificaciones del usuario mediante la personalización de los devanados, las bridas, el eje de salida, los tipos de conectores y las orientaciones.

Este servomotor está disponible en una amplia gama de tamaños de bridas y ofrece las opciones de refrigeración natural o líquida. El diseño modular y las características del motor se mantienen constantes en toda la gama, lo que ayuda a los fabricantes de maquinaria a acortar su plazo de comercialización.

 

Especificaciones técnicas de los servomotores sin escobillas de la serie MD de Moog.

Los servomotores de la serie MD se fabrican en las instalaciones de Moog de Bangalore (India) y se comercializan también con servo drives que se adaptan al motor para optimizar así las prestaciones del sistema. Esta familia de productos ha sido probada en numerosas aplicaciones de múltiples sectores, con resultados extraordinariamente positivos.

* Para más información: www.moog.es

Otras noticias