HITEMA

SIC presenta los nuevos cerramientos para maquinaria TAT-4


04/07/2006

Los nuevos cerramientos para maquinaria TAT-4 son ideales para modular locales de mantenimiento, áreas de almacenaje, etc.
SIC, Separaciones Internas y Cabinas, S.A., ha lanzado al mercado sus nuevos cerramientos para maquinaria TAT-4. Se trata de paneles de rejilla fabricados en acero, con estructura metálica soldada, intercambiable y ampliable, según las necesidades del usuario. Estos paneles, construidos por montantes de perfiles plegados 10/10, pueden unirse a un panel de chapa lacada por ambas caras de 10/10 RAL 9016.

Por su parte superior el nuevo panel presenta tres variantes:
– Rejilla de 50 x 30, hilo de 3 mm.
– Panel de chapa lacada en ambas caras 10/10 RAL 9016.
– Sistema acristalado sobre perfil de PVC, con cristal transparente de 4 mm.

SIC dispone también de paneles que combinan chapa con rejilla electro-soldada, chapa con cristal (perfiles de PVC) o íntegros de chapa, cuya altura oscila entre los 2.500 y 3.000 mm.

Puertas
Las puertas cuentan con perfiles y montantes de las mismas características que los paneles, marco o recerco, de chapa electrocinada y plegada, con juntas de estanqueidad de neopreno. La modulación básica de estos paneles, de 1.000 mm, permite elegir de forma sencilla el posicionamiento de las mismas.

* Para más información: www.sic-sa.com