GNEUSS

PUBLICIDAD

Sistemas de almacenamiento, transporte, dosificación y mezcla de Colortronic Systems


08/04/2010

La representada de Coscollola ofrece diversas soluciones de aplicación en los diferentes campos mencionados y relacionados con la transformación de plástico,

Para el almacenamiento, Colortronic Systems suministra sistemas llave en mano a equipos individuales para manejar y mover materiales en granza, sólidos y líquidos.

colortronic sistem silos

Su gama incluye silos de aluminio, de acero inoxidable, de Trevira  y cisternas; sistemas de extracción según el método FIFO; sistemas de transporte para densidades bajas, medianas y altas; sistemas mecánicos de transporte; unidades de pesaje por batch; sistemas de dosificación continua según el método Loss-in-Weight; etc.

Para el transporte, ofrece la serie de filtros CPJ, la unidad de extracción CDU, un sistema autónomo de transporte, unidades de aspiración CPM para polvos y sistemas centralizados.

colortronic sistem dosificador

En cuanto a las soluciones de dosificación y mezcla destacan el sistema GraviPlus, utilizado para la dosificación y mezcla de forma continua, y los equipos de la línea C-Flex, especiales para la dosificación de granulados, polvos, material reciclado, fibras, chips y copos.

*Para más información: www.coscollola.com

 

Otras noticias