PUBLICIDAD

Alimatic

Soluciones innovadoras para botellas, tapas, cierres y films en Plastpol


28/05/2008

Un nuevo PP de alta claridad, adecuado para un amplio rango de envases fabricados por extrusión-soplado, además de nuevas aplicaciones en PP para tapones y cierres de botellas están estos días en el estand de Borealis de Plastpol (Polonia, 27-30 de mayo).

A continuación, algunos de los grados que Borealis está mostrando estos días en Plastpol.

El nuevo grado Borclear RB507MO representa un paso adelante en materiales. Se encuentra en pleno prelanzamiento y ofrece una claridad que supera a cualquier otro polipropileno para cosmética, artículos de aseo y envasado de alimentos. Además, ofrece alta rigidez, resistencia ante los impactos, un excelente procesado y una buena resistencia química.

Por su parte, Borclear RB709CF y Borclear RB707CF ofrecen propiedades ópticas destacables. El primero presenta alta claridad y altas propiedades para el sellado hermético; el segundo está diseñado para soluciones de film transparente en aplicaciones esterilizadas. Sus campos de aplicación incluyen envasado transparente para pan, textiles y tabaco, entre otros.

BorPure RE906CF se distingue por su pureza. Está pensado para film médico, envasado de alimentos e, incluso, de DVDs.

BorPure RE450MO, por su parte, está pensado para tapones de botellas de agua, además de bebidas energéticas y para deportistas. Retiene el sabor natural del líquido, además de facilitar posibilidades de diseño impensables con otros materiales dedicados al mismo fin.

* Para más información:

www.borealisgroup.com

www.plastpol.targikielce.pl

Otras noticias