PUBLICIDAD

HITEMA


Storopack presenta su máquina AIRplus Mini Touch


05/02/2024

La nueva máquina AIRplus Mini Touch de Storopack permite crear sistemas de cojines de aire en diferentes tipos de film.

storopack airplus mini touch

Storopack presenta AIRplus Mini Touch para preparar diferente film para embalaje con cojines de aire. Destaca por su rapidez, además de por su funcionamiento sencillo e intuitivo, gracias a su pantalla táctil, que puede colocarse tanto en la parte delantera como en la trasera.

AIRplus Mini Touch de Storopack, que funciona como un auténtico sistema integral, permite procesar distintos tipos de film de hasta 400 mm de ancho. Este sistema de cojines de aire incluye una pantalla táctil que puede colocarse en la parte delantera o trasera de la máquina.

Así, gracias a la intuitiva interfaz de usuario de la pantalla, los usuarios pueden configurar la máquina con fácil y rápidamente. La AIRplus Mini Touch incluye tres modos disponibles: manual, dependiente de la longitud y automático.

Igualmente, la máquina también cuenta con una biblioteca preinstalada que permite a los usuarios elegir los parámetros para los distintos tipos de film.

Además, AIRplus Mini Touch es compatible con todos los módulos Comfort.Protect de Storopack.

La capacidad que ofrece AIRplus Mini Touch para ajustar su pantalla táctil supone una gran ventaja a la hora de configurar la máquina y de realizar el mantenimiento. Y es que, aunque la máquina esté integrada en una línea de producción, dificultando su acceso, la versatilidad de colocación de la pantalla facilita el mismo.

*Para más información: www.storopack.es

MundoPlast

05.02.2024

Otras noticias