PUBLICIDAD

HITEMA
×

Storopack participará en la feria Empack 2014


15/09/2014

A primeros de noviembre, Storopack participará en la feria Empack de Madrid con sus soluciones de embalaje.

En el stand D13 de la feria (pabellón 11);, los visitantes podrán ver las propuestas de mejora de Storopack de procesos para los clientes, por ejemplo con el nuevo tipo de máquina Airplus GTI XL que fabrica plástico de burbuja de gran formato, de manera muy rápida y sobre demanda. También se presentarán los sistemas de maquinaria Airplus mini y Foamplus. Además, Storopack mostrará Isopack, un embalaje de protección aislante para botellas de vino, cava y aceite, y sus sistemas de transporte para productos térmicamente sensibles.

Storopack en la feria EMPACK 2014 de Madrid.

El tipo de máquina Airplus GTI XL fabrica muy rápidamente, plástico de burbuja de gran formato, para el embalaje de protección de productos de peso medio y pesados. Esto evita tener grandes espacios ocupados con materiales. Su diseño se corresponde con los requisitos ergonómicos actuales de la industria.

El tipo de máquina Airplus mini fabrica tres tipos diferentes de almohadillas de aire. Airplus Void rellena cavidades de manera eficiente. Airplus Cushion acolcha las mercancías en el paquete. Airplus Bubble sustituye al film alveolar prefabricado. El tipo de máquina Airplus mini se puede conectar a una tolva. El dispositivo, de tamaño pequeño, también es adecuado como aparato de mesa para ahorrar espacio en montajes en la pared o como implementación flexible en una estructura con ruedas.

El sistema de maquinaria Foamplus mini fabrica almohadillas de espuma bajo demanda. Por la mañana en el envío, a mediodía en la producción: como dispositivo de mesa autónomo, este sistema de embalaje de protección de espuma en bolsa también es adecuado para lugares de uso cambiantes.

Storopack utiliza Working Comfort al integrar el embalaje de protección en el puesto de empaquetado. La productividad de un componente del servicio aumenta cuando este es ergonómico, económico, efectivo y eficiente en la aplicación. Lo mismo se aplica a su integración en el sistema: cuanto más integrado esté el componente o cuanto más contribuya a la integración, más productivo será.

El embalaje de transporte Isopack está compuesto por el plástico de espuma eopor. La capacidad altamente aislante de eopor protege el contenido frente a las fluctuaciones de temperatura. Al mismo tiempo, las botellas están acolchadas y protegidas frente a daños durante el transporte. Isopack tiene capacidad para seis botellas de vino o champán de diferentes tamaños.

*Para más información: www.storopack.es

Otras noticias