Sumitomo y Demag se presentan en Fakuma como compañía integrada


17/09/2008

Por primera vez, Sumitomo y Demag Plastics presentan un rango de soluciones conjunto a nivel europeo. La estrategia para las líneas de producto de Demag, presentada en la K, se implementa y constituye la plataforma ideal para las máquinas Sumitomo-Demag en Europa.

La nueva IntElect totalmente eléctrica deriva del mismo concepto modular que la Systec hidráulica y la híbrida de ciclo rápido El-Exis. Todo el catálogo de estas gamas está disponible.

En Fakuma, Sumitomo-Demag presenta su completo rango de productos para Europa y, de nuevo, sitúa la eficiencia energética de sus inyectoras como eje central de su presentación, tema que, durante los últimos diez años ha sido un punto de interés en constante mejora.

Para ello, utilizará una pantalla gigante de televisión que mostrará imágenes en tiempo real para que los visitantes puedan entender más fácilmente la información que la compañía quiera transmitirles. El consumo energético de las máquinas y su productividad serán mostrados durante el evento.

Además, la empresa presentará un rango de productos con aplicaciones demandadas para el packaging y los sectores médico y de la electrónica.

En Fakuma podrán verse en funcionamiento una IntElect 100, una híbrida de ciclo rápido El-Exis y una Systec 350, totalmente automática.

 

* Para más información:

www.dpg.com

www.shi.co.jp

Otras empresas que acudirán a Fakuma

Más empresas en Fakuma

www.fakuma-messe.de

 

Otras noticias