Alimatic

Synventive desarrolla dos nuevos cilindros de larga carrera


18/05/2006

Los nuevos cilindros HYC 4018 y PC 7518 para secuencial de Synventive aumentan la capacidad de conservar la máxima longitud de la fibra de vidrio en la pieza moldeada
Synventive Molding Solutions comercializa dos nuevos tipos de cilindro para entradas de válvula de sistemas de canal caliente que presentan una carrera muy larga así como un canal de flujo de masa fundida optimizado, dos características que aumentan en gran medida la capacidad de conservación de la longitud de la fibra de vidrio en la pieza moldeada.

Los cilimdros HYC 4018 y PC 7518 son idóneos para sistemas hidráulicos y neumáticos. La mayor sección transversal y el diseño optimizado de los bordes, en combinación con la mayor dimensión del canal de flujo de masa fundida, minizan la tensión en las entradas al reducir la presión, y reducen por lo tanto la cizalladura. Esto permite una mayor retención de la longitud de la fibra y aumenta la vida de servicio de la aguja y de la boquilla, factores clave para reducir los costes operati-vos.

Los nuevos cilindros están disponibles tanto para cierre cónico como cilíndrico, y presentan las si-guientes ventajas:
– Ajuste de la posición de la aguja (± 1,5 mm) sin extracción.
– Bloqueo antigiro de la aguja.
– Enfriamiento activo de la guía de la aguja.
– Desacoplamiento con respecto a la cámara de aceite para mayor estabilidad (HYC 4018).

* Para más información: www.synventive.com