PUBLICIDAD

HITEMA
×

Syskron, de Krones, adquiere la empresa Triacos


10/02/2015

Syskron Holding GmbH, la subsidiaria especializada en intralogística de Krones AG, ha adquirido el 100% de la empresa Triacos GmbH.

Krones.Mediante la compra de Triacos, Syskron Holding adquiere conocimientos especializados en consultoría y en la implementación de soluciones SAP, con énfasis en logística relacionada con la producción y en intralogística. Ahora y gracias a esta compra, Syskron de Krones está en condiciones de ofrecer también soluciones estándar SAP para la industria de bebidas, además de sus paquetes de software propios. La posibilidad de integrar soluciones de software SAP es de gran importancia  para el desarrollo de modelos de negocios en el contexto de la Industria 4.0.

En el ejercicio 2014, la empresa privada familiar Triacos GmbH con sede en Altenstadt an der Waldnaab (Palatinado Alto) alcanzó una facturación cercana a los dos millones de euros. En Triacos, 22 especialistas SAP se dedican a implementar proyectos para empresas medianas en Alemania. El precio de compra está en el rango medio de un dígito del millón de euros y la adquisición es efectiva desde el 2 de febrero del 2015.

*Para más información: www.krones.com

Otras noticias