PUBLICIDAD

MECASONIC
×
Equiplast

PUBLICIDAD

Inyectoras Bole para fabricar electrodomésticos


06/04/2021

El Grupo Taurus, fabricante español de pequeño electrodoméstico, ha renovado parte de su parque de inyectoras con máquinas Bole.

Taurus Bole

DTC Tecnología, distribuidor de las inyectoras Bole en el mercado español, informa de que el Grupo Taurus, multinacional española fabricante de pequeño aparato electrodoméstico con sede en la localidad leridana de Oliana, ha adquirido varias máquinas de la marca china.

Concretamente, el fabricante de electrodomésticos se ha decantado por tres inyectoras Bole equipadas con la tecnología de cierre central patentado, que se han instalado en planta que Grupo Taurus tiene en Oliana.

En este sentido, se trata de inyectoras que incluyen entre sus prestaciones el sistema de control Keba. Este hecho, unido a la formación que los técnicos-comerciales de DTC Tecnología han impartido entre el personal de Grupo Taurus y su disponibilidad; garantiza al fabricante catalán poder resolver cualquier duda en el proceso de parametrización de la maquina.

Taurus, satisfecha con Bole

Como ha asegurado el jefe de mantenimiento de Taurus, la injectora Bole les ha sorprendido gratamente por su facilidad de funcionamiento. También por el ahorro de energía que consigue, así como por la rápida respuesta del personal de la marca para resolver cualquier duda al respecto.

Asimismo, Taurus ha destacado el funcionamiento rápido, preciso y silencioso de las inyectoras Bole. En este sentido, el sistema de cierre y su servo de baja inercia, junto con las válvulas proporcionales en el grupo hidráulico, hacen que la maquina sea realmente silenciosa y economice al máximo tanto el uso de material como de energía eléctrica.

Desde Taurus han justificado su apuesta por Bole y por el cierre central patentado; porque garantiza rapidez, silencio y total fiabilidad en el proceso de inyección. También señalan el ahorro significativo que consigue en consumo energético gracias a los servo motores; además de la posibilidad de mantener un contacto directo con el SAT. Para Taurus, todo esto se traduce en una mejora en sus procesos de producción.

En este sentido el fabricante de electrodomésticos también ha señalado su satisfacción, destacando muy positivamente el trabajo llevado a cabo por todos los profesionales del equipo de DTC Tecnología.

Por su parte, para el representante de Bole en nuestro país, la filosofía de la mejora constante de los clientes, junto con su satisfacción sitúan a la marca Bole como la mejor opción en maquina de inyección a precio competitivo.

*Para más información: https://www.maquinasdemoldeoporinyeccion.es/

MundoPlast

06.04.2021