PUBLICIDAD

Alimatic
GNEUSS

PUBLICIDAD

Team Industrial, distribuidor de Atlas Copco, inaugura laboratorio


12/04/2011

El distribuidor de Atlas Copco en Valencia, Team Industrial, ha inaugurado un laboratorio pionero de eficiencia energética, con el que pretende estudiar y conseguir importantes ahorros en los sistemas de aire comprimido.

El nuevo laboratorio, ubicado en la localidad de Rafelbuñol, simula las diferentes actuaciones que mejoran los rendimientos energéticos de las plantas productivas, personalizando para cada cliente las acciones correctoras de una manera práctica.

 

uevo laboratorio de Team Industrial.

 
Como explica Manuel Fernández, director de Team Industrial, los sistemas de aire comprimido utilizados por la industria, son fundamentales, ya que pueden paralizar la producción de una fábrica si dejan de funcionar.  Dado que el uso racional de estos sistemas, ayuda a controlar y mejorar de manera sustancial los costes operativos de las plantas productivas el nuevo laboratorio del distribuidor valenciano de Atlas Copco permitirá a las empresas conocer el gasto que les suponen estos sistemas, y podrán conseguir ahorros de hasta un 45% en la energía consumida para generar el aire comprimido.  

Para la presentación de dicho laboratorio, Team organizó la jornada de puertas abiertas Cómo ahorrar energía en el uso de aire comprimido, para empresas de la Comunidad Valenciana interesadas en optimizar  sus costes operativos.

Team Industrial es proveedora de instalaciones de aire comprimido para la industria desde 1985. La firma ofrece un servicio integral de aire comprimido, que comprende asesoramiento, gestión y servicio técnico, a más de dos mil clientes. Además, la empresa que comenzó a diversificar hace algunos años, cuenta con una división de instalaciones técnicas de fluidos, que se ha consolidado como una de las empresas de referencia en la Comunidad.

* Para más información: 
 
– www.teamindustrial.es

– www.atlascopco.es

Otras noticias