HITEMA

Termómetro por infrarrojos portátil con indicador láser de 2 haces


07/06/2007

El nuevo testo 830-T4 es la solución profesional para la medición de temperatura sin contacto en el rango de -30 a +400 °C.

Diseñado especialmente para mediciones rápidas de control, muestra la lectura directamente en el visualizador cuando se presiona el gatillo. Al soltar retiene la última lectura tomada, lo que facilita la visualización de la última medición efectuada.

El láser de 2 haces indica el diámetro del punto de medición proporcionando así una medición mucho mas precisa. Se puede medir la temperatura de superficie incluso en objetos muy pequeños a una distancia segura. Gracias a la óptica 30:1 el diámetro de la marca de medición es de solo 3.6 cm a una distancia de 1 m.

El usuario puede configurar los valores límite de alarma. El termómetro tiene en cuenta estos valores cada vez que efectúa una medición y emite una alarma visual y acústica en caso de que se excedan. La supervisión y el mantenimiento de unidades de calefacción, aire acondicionado y ventilación resultan sencillas gracias su sencillo manejo.

* Para más información: www.testo.es